lunes, 5 de enero de 2015

Semanalmente cosechamos y distribuímos nuestra canastas biodinámicas frescas.

En la Huerta de Cafetal  Equimite y su Red de Consumo Responsable se tienen una cosecha programada de producción anual, para brindar semanalmente canastas de hortalizas biodinamicas. 

Somos parte de un modelo de producción y entrega de alimentos, en un formato asociativo – social, que busca acercar el productor a la familia que consume los alimentos, producimos con el método de agricultura biodinámica y desarrollamos un protocolo de protección del suelo, sustento de la familia.  
Actualmente son 50 familias que reciben las canastas. Familias que han decidido a poyar una iniciativa para construir nuevas formas de intercambio económico. EL modelo RCR es un formato social, que nace de impulsos antroposóficos y que se ha esparcido en el mundo en los movimiento de agricultura orgánica y biodinámica. 

Los invitamos a formar parte de éste proyecto. Estamos por abrir máximo 30 membresías de canastas para Xalapa, Coatepec y pueblos circunvecinos.


Contamos un plan de producción para asegurar calidad, diversidad y cantidad, para poder dar servicio a una comunidad en crecimiento, interesada en la alimentación sana, y la responsabilidad en la co-protección del suelo que nos alimenta.

El modelo funciona con personas comprometidas, que se afilian para recibir sus canastas semanalmente, esta afiliación es parte fundamental pues se basa en esto la protección del suelo, nosotros como productores, con esto asumimos un compromiso, en mantener fértil y productiva el área de cultivo, y trabajamos para aumentar la diversidad y calidad de los productos. 


Desaeas consumir orgánico y local,directo de la finca a la mesa:

Comunícate al 2288167295, al 228 2040811, rcr.equimite@gmail.com, Facebook: Cafetal El Equimite.

Módulo de Producción de Alimentos. Cafetal El Equimite
Publicar un comentario